Páginas

viernes, 8 de mayo de 2009

DIA DE LA MADRE

ARTICULO DEDICADO A LA MADRE MAESTRA DEL ISTELAM
"Y la bendeciré, y también te daré de ella hijos; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella." Génesis 17:16

Este domingo se celebra el día de la madre, estimados lectores, disfruten entonces la dicha de tener madre aún, y recordar con cariño si ya no la tienen, de seguro Dios le encargo que ahora sea un angel que a diario os cuide y guie.

Felicidades madres, compañeras maestras doble felicitación pues son madres en su hogar y en la escuela, a cargo de ese ejercito de pequeñines que tienen al frente en el día a día de labor docente.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.


Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo
W.S. Ross.



Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.
George Washington.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan especial este ser divino que el poeta se queda corto para expresar lo adecuado, felicitaciones por la publicación y que vivan las madres!

Anónimo dijo...

La pagina es muy interesante y las fotografias son legibles en las cuales se reconocen a varias maestras de la institucion
Ariel Bucheli 7mo "D"

lema dijo...

es para mi muy bonito verlos nuevamente ya que me encuentro fuera del pais ahora tengo 23 años y me alegra nuevamente ver a mis maestros de escuela. quisiera hacer llegar tambien saludos afectuosos a los licenciados de el colegio a todos quienes se encargan de la especialidad de informatica.
FERNANDO LEMA C.
fercho_c87@yahoo.es

Anónimo dijo...

q nostalgia al ver a mis profes de nuevo q tiempos!!!!